viernes, 4 de abril de 2014

COCINAS Y BAÑOS I ESENCIA

Bueno tras un estar un tiempo sin contar nada, pero con mucha info contenida, os voy a contar algo nuevo…
Una sección dedicada a baños y cocinas; Una acertada distribución y un buen equipamiento son básicos y la búsqueda de un estilo o tendencia que es lo que yo os voy hablar.

  
COCINAS Y BAÑOS ESENCIA

Color
Una suave paleta sobria y atmosférica, el blanco algodón y el gris piedra marcan la base para cocinas y baños/ Azul acero y detalles neutros marcan el camino para toques naturales.










Monocromático gráfico
Cocinas y baños se transforman con llamativos diseños monocromáticos/ Llamativas formas geométricas llevan los entrepaños al frente/ Azulejos carbón y blanco grisáceo tono sobre tono unen lo clásico con lo contemporáneo/ Emergen nuevas geometrías visuales.












Función orgánica
Espacios funcionales se envejecen de manera hermosa y orgánica/ Bañeras y lavabos se realizan en concreto rústico/
Contrasten entre superficies de piedra lisas y brillantes y madera sin tratar, desnuda y esencial/ Unidades independientes son clave para una estética honesta.

















Básicos hermosos
Líneas puras y siluetas simples para cocinas y baños elegantes/ Lavamanos tallados en talleres modernizan los interiores/ Cajones fáciles de cerrar en paletas de colores sobrias en cocinas/ Paneles de vidrio nítidos que se usan en unidades de baño y particiones realzan el espacio.






















Lujo tosco
Las cocinas y los baños se transforman en contraste de concreto rústico y pulido para una estética poética y de lujo/ Superficies arañadas, pulidas y texturadas otorgan profundidad a baños, lavamanos y encimeras minimalistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario